Estas embarazada y ronda por tu cabeza la idea de unas fotos hermosas, pero sobre todo atemporales para recordar tan bonita etapa.

Seguramente si llegaste hasta aquí es porque quizás tengas mil dudas de como y que vestir para tu sesión de fotos prenatales, y es que lo que menos queremos es que pasen los años y volver a ver las fotos diciendo ¿Cómo por qué me puse tal atuendo? O ¿Por qué me arregle así? la moda, las tendencias y colores van y vienen, es por eso que habrá que hacer un recorrido serio por nuestro armario para seleccionar las mejores piezas para lograr el look perfecto para esta ocasión.

Estos son algunos tips:

1. Usar colores neutros, pasando por blanco, beige, azul cielo, tierras o negro, no nos compliquemos con otras gamas a menos de que esa sea totalmente tu intención ya que he de decir, nadie debe decirnos como si y como no, pero si la intención es lograr una sesión atemporal, este es el camino.

2. Busca un maquillaje y peinados sencillos, evita maquillajes muy cargados como smokey eyes, labiales rojos o de colores muy intensos, lo mismo aplica para las uñas, que no sean de un largo exagerado así como los colores o decoración de las mismas.
3. No todos los cuerpos son iguales ni durante ni antes del embarazo, pero lo que si sabemos que queremos realzar durante una sesión con esta temática es la pancita, así que te sugiero armar 3 outfits con esta premisa, puedes comenzar buscando un vestido largo corte imperio que tenga un cintillo justo debajo del busto esto con el fin de estilizar la cintura que pareciera estamos perdiendo y llevar las miradas a la pancita.

-Puede ser un vestido completamente pegado al cuerpo, como sugerencia que sea corte midi, así alargara visualmente la figura
-Si te sientes con ganas no dejes pasar la oportunidad de tomarte una fotografía en ropa interior, si no te sientes tan cómoda ya sea en el estudio o en la locación estando en poca ropa puedes agregar una salida de baño de encaje para lograr un look mas boho y romántico

-No te limites a solo vestido, puedes usar una falda larga y top, o una camisa holgada con top y unos calzones lindos, agrega accesorios como sombreros etc, es importante imprimirle nuestra propia personalidad a la sesión pero procurando conservar la sesión limpia y neutra
4. Otra opción si no cuentas con un vestido que satisfaga tus expectativas y que te haga sentir cómoda siempre esta la opción de rentar un vestido, hoy en día existen muchísimas opciones que seguramente se adaptarán a tu presupuesto.